Energía solar fotovoltaica para empresas

TRABAJEMOS JUNTOS

Disminuye los costos fijos de tu empresa a través de la generación de energía

Desarrollo integral de instalaciones solares fotovoltaicas para empresas con soluciones llave en mano

Si su empresa, como la mayoría, es productiva durante el día cuando se puede aprovechar la radiación solar directa e indirecta para generar energía eléctrica limpia a partir de la utilización de celdas solar fotovoltaicas, la energía solar fotovoltaica supone más que una oportunidad para usted. La generación de energía eléctrica directa para consumo a través de una instalación solar fotovoltaica puede disminuir el costo de su factura eléctrica hasta en un 80%.
Al mismo tiempo, una empresa con una instalación solar fotovoltaica para autoconsumo crea automáticamente un hito en su imagen empresarial o corporativa: Una empresa que produce su propia energía es una empresa limpia y esto impacta directa y positivamente en la imagen que tienen sus consumidores de su empresa.

Continuar leyendo

Relysm es una empresa de energía solar fotovoltaica para empresas o empresa solar fotovoltaica para empresas. Acompañaremos a su empresa en todo el proceso de transición de hacia la generación de energía propia. Desde el proceso de análisis de la situación particular de su empresa a través del estudio detallado de consumos y la auditoría energética del funcionamiento interno y del consumo que supone cada uno de los procesos que abarca el funcionamiento de su empresa, hasta la implementación de las medidas tomadas, siempre en conjunto con usted, y la construcción de su instalación solar fotovoltaica. Diseñamos instalaciones a la medida de cada cliente para suplir sus necesidades de autoconsumo teniendo en cuenta también la viabilidad y conveniencia que suponga en cada caso particular la posibilidad de vender a la red la energía producida sobrante.
Actualmente, la normativa del código técnico de edificación español, referente al documento básico de ahorro energético exige que ciertas tipologías de edificaciones de nueva planta o de reforma integral que superen los 5000m2  suplan una parte de su demanda energética a través de la autogeneración. Es decir, una contribución fotovoltaica mínima de energía eléctrica. De ser este su caso, conocemos al detalle no solo cada uno de los apartados del código técnico a los que se deberá atener, sino también cada uno de los medios de financiación que ofrecen tanto empresas privadas como entidades gubernamentales para inversiones de este tipo en instalaciones de generación de energía eléctrica de autoconsumo para empresas.

Diseño a medida y atención personalizada

El análisis de consumo por facturación y potencia pico utilizada, junto con la auditoría energética de su empresa darán como resultado su instalación ideal

Estudio de consumo

Análisis al detalle de la situación particular de cada cliente

Softwares de cálculo y diseño

Utilizamos los softwares más avanzados en el campo para lograr la máxima eficiencia

Mano de obra especializada

Deja que los profesionales más aptos se encarguen de todo

Disminuya al máximo su costo fijo asociado a gasto en energía y electricidad

Producir la energía que consume su empresa u organización a lo largo de cada hora productiva de cada una de las estaciones o temporadas de todo el año es una posibilidad y desde RELYSM trabajaremos con usted para lograr este objetivo de la manera más eficiente posible. Optimizando al máximo la inversión y el periodo de retorno de la misma y dimensionando la instalación a su medida a partir de estudios exhaustivos de su perfil de consumo hora/año para evitar los comunes errores de sobredimensionamiento y sobrecostes asociados.

Desde RELYSM ofrecemos el servicio de instalaciones solar fotovoltaicas para empresas, somos una empresa de energía solar fotovoltaica para empresas. Trabajamos con los softwares más avanzados del mercado para llegar juntos a la solución que mejor se adapte a sus necesidades reales. Es por esto que a cada uno de nuestros clientes le ofrecemos:

  • Disminución del consumo energético de la red al máximo posible y necesario y, dependiendo del cliente, al 100% de ser necesario.
  • Disminución de la dependencia de la compañía eléctrica a partir de la generación de su propia energía.
  • Generación de su propia energía limpia y segura para potenciar el crecimiento a largo plazo de su empresa u organización.

Disminución del periodo de retorno de su inversión en energía solar fotovoltaica

No solo diseñamos en conjunto su instalación solar fotovoltaica al detalle. También proyectaremos el desempeño de su instalación solar fotovoltaica a lo largo del tiempo para acortar o disminuir el periodo asociado de retorno de la inversión aumentando al máximo posible su rendimiento con estrategias de mantenimiento de última tecnología combinando los software y hardware más avanzados del mercado.

Proyectaremos una solución a medida para su empresa. Esto significa que analizaremos al detalle su perfil de consumo eléctrico para lograr una inversión económicamente inteligente para usted: una inversión SMART. A partir de la cual se cubra su necesidad de demanda energética a la vez que se piensa en el tiempo que le tomara a esa inversión ser rentable para su economía y la de su empresa.

Por último, una instalación no solo le traerá beneficios económicos y medioambientales directos a través de la disminución del costo fijo y de las emisiones de co2. También repercutirá en la rentabilidad de su empresa aportando valor agregado acorde a las últimas tendencias del mercado por un pequeño costo de inversión optimizado al máximo para su retorno. Adelántese a las exigencias normativas y conviértase hoy en la empresa líder del mañana.

Cálculo, control y reducción al máximo de las emisiones de CO2 asociadas a su empresa

Medir para controlar y luego tomar decisiones en pos de reducir las emisiones de CO2 a partir de la implementación de una instalación solar fotovoltaica es uno de los pasos más importantes a la hora de implementar sistemas de generación de energía solar fotovoltaica para empresas.

Los gases de efecto invernadero son los causantes principales del ensanchamiento de la capa de ozono y el efecto invernadero que este provoca en nuestro planeta. Y el dióxido de carbono o, CO2, es el principal responsable de este problema. Es por ello que reducir las emisiones de CO2 asociadas a su empresa es tan importante. Disminuir el consumo de energía primaria de red que hoy en día es producido en gran mayoría por fuentes de combustible fósiles, sumado al proceso de distribución de energía hasta el consumidor supone un gran aporte a la propuesta medioambiental.

Además, implicarse en el desarrollo empresarial e industrial sostenible es hoy en día un hecho que, además de los beneficios al medio ambiente aportará valor a su empresa u organización.

Desde RELYSM lo acompañaremos a lo largo de todo el camino para que usted y su empresa alcancen los más altos estándares de evaluación de sostenibilidad gracias a la generación de energía limpia y segura de fuentes renovables o energía solar fotovoltaica.

Relysm es empresa instaladora certificada

Equipo profesional apto para diseñar, ejecutar y controlar instalaciones solares fotovoltaicas y la mejor selección de materiales y componentes que potenciarán al máximo tu proyecto.

Captadores solares

Aprovecha al máximo el sol

Captadores solares, o paneles solares, con potencia de alto rendimiento para lograr la mayor eficiencia.

Inversores de potencia

Tu energía y a Tu medida

Sistemas de transformación y protección de máxima calidad para el correcto funcionamiento de la instalación y de los equipos terminales.

Medidores bidireccionales

Control de producción y consumo

Supervise y controle todos los datos de entrada y salida de la instalación al detalle para tomar decisiones respecto de modificaciones en su perfil de consumo.

¿Por qué Relysm?

Ingenieros y arquitectos con basta experiencia dedicados a optimizar los costos y el periodo ROI a través de la eficiencia energética aplicada a proyectos

Experiencia

Profesionales expertos en eficiencia energética

Los servicios de Relysm están respaldados en casos de éxito y capacitación de alto nivel académico en el sector.

Metodología probada

Métodos de control y seguimiento a través de KPIs

Ofrecemos resultados garantizados y excelente servicio a lo largo de todo el proceso.

Equipo internacional

Talento local y global, la mejor combinación

Promueve la industria local con la supervisión del equipo más especializado del sector a nivel internacional.

Contactanos


    (*) Campos obligatorios