Estudio de diseño de interiores ecológico en Argentina

Diseño de interiores comprometido con el cliente y el medio ambiente. Más de 10 años de experiencia en diseño de interiores en pequeños y grandes espacios.

Trabajemos juntos

Diseño de interiores de calidad y sustentable. Para espacios pequeños y edificios enteros.

Hoy en día, cada vez está más comprobado el hecho de que un buen diseño de interiores es directamente proporcional a la calidad de vida de los usuarios de la arquitectura. En el mundo de la arquitectura y la construcción, dejar de lado, negar o perder de vista el diseño de interiores es poco profesional y hasta irresponsable.
Es por ello que desde RELYSM proponemos una solución integral en lo que a diseño de interiores para nuestros clientes respecta. No sólo nos preocupamos por la estética, sino también por la calidad espacial y el impacto del resultado en la calidad de vida. No dejamos de lado ningún detalle y trabajamos en conjunto con cada uno de nuestros clientes para llegar al mejor resultado posible teniendo en cuenta sus necesidades reales y sus objetivos.

Continuar leyendo

Somos un estudio de diseño de interiores ecológico en Argentina. Nuestro equipo de profesionales del sector con profundos estudios y títulos (en el mundo de la eficiencia energética y la sostenibilidad) que los avalan, logra siempre el mejor resultado posible de diseño de interiores sin dejar de lado el medio ambiente.

Para ello, dedicamos mucho tiempo a estudiar en detalle cada material con el que trabajamos. Para lograr diseños de alta calidad estética y espacial nunca es necesario sacrificar al medio ambiente. Diseño de interiores y sustentabilidad pueden y deben convivir. Es por ello que hemos creado el primer estudio de diseño de interiores sustentable o, eco-interiorismo.

Desde RELYSM creemos que la mejor manera de trabajar y, para nosotros la única, es cuidando el medio ambiente. Pero nunca perdemos de vista los costos. Logramos diseño de interiores ecológico sin sobrecostes ni sorpresas en ningún momento a lo largo de todo el proceso.
Ofrecemos diseño de interiores para cualquier tipología arquitectónica (viviendas, locales comerciales, restaurantes, espacios deportivos, universidades, colegios, hospitales, etc.). Creemos que no existe construcción ni arquitectura que pueda prescindir de un buen diseño de interiores. Y si ese diseño de interiores es un diseño de interiores ecológico o, diseño de interiores sustentable, mejor.

Diseño a medida y atención personalizada

Diseño de interiores ecológico y personalizado para cada cliente sin sobreprecios y con tecnología de punta para lograr resultados garantizados

Diseño con y para el cliente

Análisis al detalle de la situación particular de cada cliente

Visualización en 3D del proyecto

Utilizamos los softwares más avanzados en el campo para lograr la máxima eficiencia

Ejecución al detalle de la obras

Deja que los profesionales más aptos se encarguen de todo

Diseño de interiores para viviendas. De pequeña y gran escala

Del diseño de interiores para viviendas depende, en gran medida, la calidad de vida resultante para los usuarios de la misma. No solo por la calidad espacial generada por el diseño de interiores, sino también por la calidad y el tipo de materiales seleccionados para trabajar en el proyecto.

A la hora de proyectar, trabajamos en conjunto con el cliente para encontrar el diseño de interiores o, interiorismo, que mejor se adapte a sus ideas y sus intenciones sin dejar de lado los costes directos e indirectos (mantenimiento) que supone el proyecto.

No dejamos pasar ningún detalle por alto. Para lograr diseños de calidad y asegurar resultados, nuestro equipo se dedica responsable y profesionalmente a cada proyecto para llegar siempre al mejor resultado posible.

Ofrecemos diseño de interiores ecológico o, diseño de interiores sustentable orientado al cliente y contamos con un equipo de profesionales capacitados y con basta experiencia en el sector.

Diseño integral de interiores para edificios y locales comerciales. Imagen corporativa incluída.

A la hora de pensar en diseño de interiores, no sólo es relevante la selección de materiales y la forma de disponerlos. También es muy importante la intención y lo que se busca comunicar a los usuarios y los potenciales clientes.

A la hora de trabajar con edificios y/o locales comerciales, dedicamos el tiempo necesario para encontrar en conjunto con el cliente el mensaje que el proyecto debe enviar. Comenzamos desde la base, aprendemos sobre la historia de la empresa y traducimos toda esa información en proyectos integrales con diseño de interiores ecológico o, diseño de interiores sustentable.

Desde el equipo de RELYSM en Argentina le ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio completo de diseño de marca (logotipos, isotipos, propuestas de valor, intenciones comunicativas, materiales, colores, disposición de los elementos y los elementos en sí) y los acompañamos en la redacción de las bases para las líneas de diseño de la marca hacia el futuro.

La calidad y el potencial de las empresas es directamente proporcional al diseño de marca y de interiores que ofrecen sus instalaciones.

Diseño integral teniendo en cuenta la personalidad del cliente. Hasta el último detalle.

El estudio de diseño de interiores no debería ser más que el medio para que el cliente pueda llevar a la realidad sus sueños, sus intenciones y sus propuestas. Es por eso que nuestra propuesta pone en el centro al cliente. Aprendemos de cada cliente, nos interesamos por sus ideas y transformamos toda esa información en resultados de calidad, sin sobrecostes y con conciencia medio ambiental.

De cada uno de nuestros clientes aprendemos y nos nutrimos de sus ideas. Luego, con nuestro equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector desarrollamos el proyecto sin dejar nada de lado. Hasta el más pequeño detalle hace a la diferencia cuando de diseño de interiores de calidad se trata.

Para lograr ofrecer a nuestros clientes resultados garantizados y de calidad, nos valemos de la tecnología de punta a nivel mundial. Trabajamos con softwares de diseño de interiores especializados y podemos realizar más de una propuesta en formato digital 3D para que nuestros clientes puedan vivir la experiencia que les proponemos sin la necesidad de invertir aún en materiales.

Diseño de interiores ecológico y sustentable. Conciencia en el diseño.

Finalmente en el mundo se está empezando a asociar y a unir el diseño de interiores con la sostenibilidad y la ecología, conceptos a los que hasta no hace mucho se los ponía siempre por separado.

No existe ninguna razón por la que el buen gusto y el buen diseño de interiores o, interiorismo, no puedan tener conciencia medio ambiental. Por el contrario, desde RELYSM creemos que más que nunca estos dos conceptos deben ir de la mano desde hoy y para siempre.

Existen en el mercado muchos materiales que, aparte de ser muy poco ecológicos o sostenibles, con el paso del tiempo, liberan sustancias muy tóxicas para los habitantes de la vivienda y, desde RELYSM, ofrecemos a nuestros clientes un completo acompañamiento a lo largo de todo el proceso con toda la información necesaria para que podamos juntos tomar la mejor decisión en función de sus intereses y sus deseos.

Trabajaremos incansables para encontrar el punto exacto en el que se unen la sostenibilidad y el diseño de interiores (lo mejor de los dos mundos) para ofrecerle a nuestros clientes resultados garantizados y de calidad. El resultado: Diseño de interiores sostenible o, diseño de interiores ecológico.

Relysm es una empresa de arquitectura sostenible

Equipo profesional apto para diseñar, ejecutar y controlar obras de arquitectura sostenible con la mejor selección de materiales y componentes que potenciarán al máximo su proyecto.

Sostenibilidad desde el diseño

Proyectos diseñados íntegramente sostenibles y sustentables

Construcción consciente y sostenible

Materiales y componentes pensados al detalle para maximizar los resultados sostenibles de su proyecto

Colaboración para la sostenibilidad

Controlaremos cada detalle de su proyecto y trabajaremos en conjuntos con nuestra red de contactos de primera calidad para lograr el mejor resultado

¿Por qué Relysm?

Ingenieros y arquitectos con basta experiencia dedicados a optimizar los costos y el periodo ROI a través de la eficiencia energética aplicada a proyectos

Experiencia

Profesionales expertos en eficiencia energética

Los servicios de Relysm están respaldados en casos de éxito y capacitación de alto nivel académico en el sector.

Metodología probada

Métodos de control y seguimiento a través de KPIs

Ofrecemos resultados garantizados y excelente servicio a lo largo de todo el proceso.

Equipo internacional

Talento local y global, la mejor combinación

Promueve la industria local con la supervisión del equipo más especializado del sector a nivel internacional.

Contactanos


    (*) Campos obligatorios