Estudio de calidad del aire en Argentina

TRABAJEMOS JUNTOS

Estudio de la calidad del aire integral.
Calidad del aire en viviendas, edificios y espacios públicos.
Profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector.

Desarrollo integral del estudio de la calidad del aire en espacios cerrados y abiertos, públicos y privados.

Hoy en día es imposible imaginar buena arquitectura si esta no tiene en cuenta la calidad del aire de los espacios que la conforman. Con el paso de los años, entendemos cada vez mejor que la calidad del aire es directamente proporcional a la calidad de vida de los que habitan la arquitectura. Y los avances tecnológicos nos permiten cada vez más y mejor medir tanto la calidad del aire, como la calidad de vida.
Para definir la calidad del aire y proponer estrategias respecto de cómo mejorarla, desde RELYSM proponemos llevar adelante estudios integrales de la calidad del aire. Esto quiere decir que no solo nos preocupamos por las renovaciones obligatorias sanitarias que proponen tanto las normativas locales, como las certificaciones internacionales, sino que también nos concentramos en la calidad de los materiales de construcción y en las propiedades químicas a partir de las cuales podemos identificar lo que aportan en forma de partículas liberadas a los espacios arquitectónicos.

Continuar leyendo

Tanto para obra nueva, como para arquitectura preexistente y, a partir del detallado estudio de la calidad del aire o, estudio de calidad del aire, comenzamos con la propuesta de mejora para elevar la calidad del aire. Para esto, trabajamos tanto desde la arquitectura (con la incorporación de materiales saludables y con la ventilación natural), como desde la ventilación mecánica (con sistemas de recuperación de energía para mejorar la calidad del aire sin sacrificar eficiencia energética).

El estudio de calidad del aire o, estudio de la calidad del aire, puede realizarse tanto en espacios cerrados, como en espacios abiertos. Es tan importante la calidad del aire en la arquitectura interior, como en la exterior y en el urbanismo en general. Por eso, ofrecemos acompañamiento para nuestros clientes en el desarrollo integral del estudio de la calidad del aire en todo su proyecto.
Finalmente, desde RELYSM ofrecemos estudios de calidad del aire para distintas tipologías; como viviendas, espacios comerciales, industria y espacios deportivos entre otros.

Estudio de calidad del aire en función del cliente y la normativa local Argentina

Las necesidades de cada cliente definen al estudio de la calidad del aire

Calidad del aire al servicio de la salud

Lograr mejorar la calidad de vida a partir de la calidad del aire

Cumplimiento con la normativa

Reglamentaciones locales e internacionales rigen la propuesta de RELYSM

Confort y bienestar en todos los espacios

De los detalles depende la calidad de vida. Calidad del aire en cada espacio

Estudio de la calidad del aire para viviendas. De pequeña y gran escala

De la calidad del aire en cada uno de los espacios que hacen a las viviendas depende la calidad de vida de sus habitantes. Y en función del estudio de la calidad del aire podemos definir no solo la situación actual o proyectada de obra existente o nueva, respectivamente, sino también las estrategias de mejora para lograr mejores resultados.

Para ello, no solo deben realizarse estudios de la calidad del aire o, estudios de calidad del aire, en viviendas de gran escala. Sin importar el tamaño ni la ubicación de la vivienda, cada espacio que conforma cada vivienda es igual de importante para el objetivo final: mejorar la calidad del aire y con ello la calidad de vida de los usuarios.

Es por esto, que desde RELYSM proponemos estudios de la calidad del aire integrales. Con perspectiva a futuro y sin dejar de lado ninguno de los detalles que definen la calidad del aire en una vivienda porque en los detalles radica el potencial de un estudio de la calidad del aire, de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la vivienda.

Trabajaremos en equipo con nuestros clientes para lograr resultados garantizados y a medida de sus necesidades reales.

Estudio de la calidad del aire para edificios comerciales. Públicos y privados

En edificios comerciales, donde la circulación de usuarios es elevada, el estudio de la calidad del aire puede ser la bisagra que defina el éxito o el fracaso tanto del edificio en sí, como inversión inmobiliaria, como de las empresas que trabajan puertas adentro del mismo.

Una mala calidad del aire puede resultar en usuarios con baja calidad de vida, lo que afecta tanto a la salud física, como mental. Y toda empresa con intenciones de crecimiento futuro debe cuidar la salud de sus trabajadores a toda costa para mejorar tanto su calidad de vida de cada uno de ellos en particular, como las chances de éxito de la empresa en general.

Es por ello, que desde RELYSM proponemos estudios de calidad del aire o, estudios de la calidad del aire, integrales y sin dejar de lado ningún detalle. Y a partir del resultado de este estudio, proponemos desarrollar y presentar un sistema de estrategias o propuestas de mejora para lograr cumplir con las exigencias de, no solo el código de edificación local, sino también de las certificaciones internacionales más exigentes.

En el detalle se encuentran las claves del éxito para empresas pequeñas, medianas o grandes. Y el estudio de la calidad del aire con resultados garantizados definitivamente es un punto a tener en cuenta si quiere ver a su empresa crecer.

Calidad del aire en espacios públicos de recreación y deportivos. Abiertos y cerrados.

Para completar nuestra propuesta, creemos que es de vital importancia concientizar respecto de la necesidad de realización de profundos estudios de la calidad del aire en espacios de recreación y deportivos. Es imposible aumentar la eficiencia y la eficacia de los deportistas o de cualquier persona que esté realizando una actividad que requiera esfuerzo aeróbico sin una elevada calidad del aire en el espacio en el que se esté desarrollando la actividad.

No solo la temperatura, la humedad y las renovaciones de aire definen a la calidad del aire. También se debe tener en cuenta los materiales que se utilizan en la construcción y la forma en la que estos afectan a la misma. No hay detalles menos importantes. Todo debe ser tomado con la responsabilidad que amerita.

Desde RELYSM proponemos estudios de la calidad del aire integrales. Donde no se deja de lado ningún detalle y a partir de los cuales nuestros clientes van a poder tomar decisiones completamente fundamentadas en función de la mejora de la calidad del aire y, con ella, la mejora de la calidad de vida y el potencial de los usuarios de las instalaciones deportivas o los espacios de recreación.

Relysm es una empresa de arquitectura sostenible

Equipo profesional apto para diseñar, ejecutar y controlar obras de arquitectura sostenible con la mejor selección de materiales y componentes que potenciarán al máximo su proyecto.

Sostenibilidad desde el diseño

Proyectos diseñados íntegramente sostenibles y sustentables

Construcción consciente y sostenible

Materiales y componentes pensados al detalle para maximizar los resultados sostenibles de su proyecto

Colaboración para la sostenibilidad

Controlaremos cada detalle de su proyecto y trabajaremos en conjuntos con nuestra red de contactos de primera calidad para lograr el mejor resultado

¿Por qué Relysm?

Ingenieros y arquitectos con basta experiencia dedicados a optimizar los costos y el periodo ROI a través de la eficiencia energética aplicada a proyectos

Experiencia

Profesionales expertos en eficiencia energética

Los servicios de Relysm están respaldados en casos de éxito y capacitación de alto nivel académico en el sector.

Metodología probada

Métodos de control y seguimiento a través de KPIs

Ofrecemos resultados garantizados y excelente servicio a lo largo de todo el proceso.

Equipo internacional

Talento local y global, la mejor combinación

Promueve la industria local con la supervisión del equipo más especializado del sector a nivel internacional.

Contactanos


    (*) Campos obligatorios